Emocionante y experiencial

Shopping_experience_Viessmann

Según un informe reciente de IGD, el 92 % de las ventas mundiales de alimentos y bienes de consumo se realizarán a través de canales minoristas físicos hasta 2030. Sin embargo, estas mismas tiendas deben seguir siendo relevantes y capaces de responder a los desafíos globales y a las crecientes expectativas de los consumidores durante todo el año. Al centrarse en las innovaciones emocionantes y experimentales y en el pensamiento minorista de alimentos, puede alentar aún más a los consumidores a visitar la tienda y fidelizarlos.

Viessmann presenta soluciones inspiradoras y experiencial en EuroShop, tales como:

  • Oportunidades para crear nuevos y mejores eventos de temporada en las tiendas
  • Llamar la atención de los compradores hacia nuevas áreas de promoción de ventas.
  • Combine servicios de comida y exhibiciones para aumentar la visibilidad de la marca
  • Diseñar expositores de productos de forma armoniosa, elegante y más actual

Somos Viessmann Refrigeration Solutions. Porque nos importa.

¡Esperamos verte en Düsseldorf en febrero!