Edeka Koch, Alemania

Los mercados de Edeka Koch se centran en un concepto de refrigeración holístico para satisfacer sus necesidades de refrigeración

Klaus Koch trabaja como director ejecutivo de los mercados KOCH en el Zollernalbkreis, que forma parte de la región del suroeste de EDEKA en Alemania.

Cuando la tienda de Bisingen fue renovada, eligió a Viessmann para entregarles toda la solución de refrigeración, incluyendo las unidades de refrigeración. Toda la tienda fue renovada en un tiempo récord de sólo seis semanas. La renovación incluyó el cambio de las unidades de refrigeración de 20 años de antigüedad y su sistema de control a un sistema moderno e integrador de Viessmann que Koch puede ahora controlar de forma independiente. Durante todo el proceso de renovación, una persona de contacto regional de Viessmann estuvo en el lugar para asesorar a Koch siempre que lo necesitara.

Koch quiere dejar la menor huella de carbono posible con el sistema de refrigeración

Después de la renovación, todo el mercado está equipado con los más modernos congeladores, muebles refrigerados y multiplataformas "que están a la altura de los estándares del 2020", subraya Koch.

Para Koch era importante que el sistema de refrigeración que eligieran estuviera equipado con puertas cerradas, para que la temperatura de la habitación pudiera ser controlada de la manera más óptima. Tener el control sobre las temperaturas de las habitaciones conduce tanto a un aumento de la productividad en el mercado como a una mejora en la frecuencia y la satisfacción de los clientes. Además, debido al buen uso del espacio y a la compresión del frío, se podría instalar una tienda de sushi en el área de ventas también.

Integración sin esfuerzo de productos de terceros

El factor decisivo para Koch fue la integración del sistema de todos los productos de terceros, que fue ofrecido e implementado por Viessmann.

- Por primera vez, tenemos nuestro sistema de refrigeración totalmente bajo nuestro control, describe Koch.

- Estamos constantemente informados sobre, por ejemplo, las temperaturas frías y el proceso de refrigeración. Podemos controlar cada dispositivo y no hemos tenido problemas de refrigeración desde la renovación, porque todo está bajo control, explica con entusiasmo.

Koch recibe regularmente actualizaciones de estado con toda la información necesaria en un gráfico. Puede acceder fácilmente a la carta también con su smartphone.

Un concepto holístico

Koch está particularmente entusiasmado con la solución regional y el apoyo que ofrece Viessmann. Esto incluye no sólo los sistemas técnicos y las integraciones de productos de terceros, sino sobre todo el soporte al cliente de primera clase. Aprecia especialmente el hecho de tener una persona de contacto local de Viessmann, que se encarga de todas las preguntas, deseos y problemas que pueda tener en relación con la solución de refrigeración o la tecnología en sí.

Nuestras referencias

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